El tiramisú, postre clásico italiano, que se puede también preparar en copas individuales. Para cortarlo, habrá que meterlo en el congelador... Ver Receta»
Es un fiambre tan sabroso, que no necesita salsa, se puede tener hecho y acompañado de una ensalada es un plato estupendo para un bufet.
Ingredientes:... Ver Receta»
El bonito y el atún, como casi todos los pescados, se vuelven estropajosos si se pasan de cocción. Por eso si se hace a la plancha, como... Ver Receta»
Es un plato sencillo que resulta importante, en el que las rebanadas de pan pueden ser fritas, pero resultan muy bien tostadas y se ahorran... Ver Receta»
Un plato importante para un día de fiesta y que gusta a todo el mundo. En Bélgica lo hacen con endibias cocidas y es el plato tradicional de... Ver Receta»
Esta receta se puede hacer de una día para otro y gratinarlo ½ hora antes de servir.
Ingredientes: 4 personas. 45 minutos. 1100 calorías por... Ver Receta»
Unos canapés baratos, sanos y con mucho éxito. Son fáciles de hacer y se pueden tener preparados con tiempo, justo para gratinar al momento... Ver Receta»
Es una especialidad húngara que se sirve con pasta y que también admite el arroz como acompañante. Si no se dispone de nata agria, se puede... Ver Receta»
Esta tarta es muy sencilla, pero conviene hacerla de víspera para que se cuaje bien en la nevera y sea fácil de desmoldar. Los melocotones... Ver Receta»
Las hortalizas de la salsa escalibada se deben hacer en el horno o asadas en brasas de fuego de leña. También se pueden dorar unos 7 minutos... Ver Receta»
Es muy sencillo y fácil de hacer, no tiene más truco que ablandar la sobrasada a fuego suave y en cazo de fondo grueso, para que se integre... Ver Receta»
Para hacer el merengue del borde, el azúcar se añade cuando las claras están casi a punto de nieve. El Nescafé se añade a mano. El almíbar... Ver Receta»